Nuestras especialidades

Conoce nuestras especialidades

Masajes corporales

Nuestro actual estilo de vida ha generado un mayor estrés, entre el trabajo, el traslado para llegar a estos y a casa, los deberes del hogar, estudios, etc., nos dejan poco tiempo para la relajación.

Cuando el estrés se acumula puede provocar…

Leer más>>

Masajes relajantes

No hay nada mejor que un buen masaje para relajarse y liberar el estrés y las cargas que surgen de la rutina diaria, que se van acumulando sin ni siquiera notarlo. Hasta que llegan los nudos en la espalda, las molestias dorsales, los dolores al…

Leer más>>

Masajes reductivos

El masaje reductivo es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual, busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más…

Leer más>>

Masajes posoperatorios

En Body Fit Estética Corporal y Facial contamos con terapistas especializados que llevan a cabo el masaje posoperatorio como tratamiento estético para mantener una buena salud física, además de un excelente resultado después de su cirujía.

¿Necesita…

Leer más>>

Tratamientos faciales

¿Quieres mejorar tu estética facial? Body Fit Estética Corporal y Facial cuenta con una gama variada de tratamientos en el rostro que quiere darle a conocer, todo, para que su cara brille con la belleza de la luz de la luna.

En la actualidad hay…

Leer más>>

Tratamientos corporales

Para Body Fit Estética Corporal y Facial el cuidado de su cuerpo es una de nuestras primordiales. Contamos con un amplio abanico de posibilidades de tratamientos estéticos corporales, ya que la piel de su cuerpo también precisa de cuidados…

Leer más>>

Entrenamientos personalizados

En Body Fit Estética Corporal y Facial disponemos de los mejores entrenamientos personalizados para el cuidado de su salud física. Contamos con un equipo de especialistas capacitados que le brindarán el mejor servicio. Nuestros servicios se basan en…

Leer más>>